Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL

Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL

4.8 / 5.0
albaniles
Carrer del Legionari Bernabeu, 40, 46702 Gandia, Valencia, España
Lunes a Viernes: 9:00 - 18:00

Sobre Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL

Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL es un profesional especializado en albaniles ubicado en Gandia, Valencia. Con una valoración de 4.8/5 basada en 34 reseñas de clientes. Horario disponible.

Servicios

  • Servicio profesional
  • Atención personalizada
  • Presupuesto sin compromiso

Opiniones de Clientes

Estas opiniones provienen de Google Maps y son verificadas por Google.
Maribel NC ★★★★★

"Conocí a Lucas x mediacion de unos vecinos. Me gustó su forma de tener todo tan claro al ser tan joven, así que tenía que hacer una reforma integral, me puse en contacto y su respuesta fué rápida. Empezamos a finales de mayo y hemos terminado hace pocas semanas. Siempre he tenido x su parte respues"

Hace 3 meses
Lucas Gauna ★★★★★

"Reforma de baño impecable un servicio de 10 muy profesionales... Muchas gracias a los operarios son todos muy serviciales"

Hace 1 mes
belen lasanta ★★★★★

"Excelente todo! una maravilla la reforma de la electricidad y suelo. Estamos contentos agradecidos por la seriedad, el trabajo a fondo y cuidando los detalles y la claridad con el presupuesto. Gracias"

Hace 2 meses

¿Has contratado este servicio?

¡Estás Perdiendo Clientes!

Los clientes quieren contactar con Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL pero este negocio no está reclamado. Los leads se están perdiendo.

97+
Posibles clientes este mes

¿Eres Ditesa Reformas y Construcciones Económicas SL?
Reclama tu negocio GRATIS y te enviaremos todos los leads.

Reclamar Mi Negocio

Es gratis y solo toma 2 minutos

ℹ️ Aviso: La información de esta ficha puede haber sido obtenida de fuentes públicas o generada parcialmente mediante inteligencia artificial. Aunque verificamos los datos, no garantizamos su exactitud completa. Si detectas algún error, contáctanos o reclama este negocio.